Comprando una Compañía para Obtener Residencia Legal

Algo interesante en los derechos mercantil es gran interés por los extranjeros en comprando una compañía en los Estados Unidos con el fin de recibir la residencia legal. La ley dice que un extranjero puede obtener una visa especial (que permite esta persona, su esposa y sus niños) para llegar a ser residentes legales si la persona ha invertido dólares suficientes en una compañía en los Estados Unidos. Hay veces cuando la persona ya no tiene que dirigir activamente la compañía.

Este tipo de visa evita las necesidades usuales de tener familiares en los Estados Unidos, o dirigir una compañía publica. Por eso, es una manera a disfrutar la jubilación en los Estados Unidos.

Claro hay obstáculos. Usualmente la cantidad de inversión necesaria es más que quinientos mil dólares y algunas de las categorías de visa requieren que la compañía comprada estar en ciertas partes del país.

Nuestros abogados de mercantil pueden coordinar con el abogado de inmigración elegido por la familia para verificar que los requisitos de la visa están completados durante todas las partes de la compra del negocio – desde la negociación los acuerdos al cambio propietario.